Canal de Denuncias

La empresa BEKA S.A. pone a su disposición un canal de Denuncias – gestionado por un ente externo – mediante el cual nuestros colaboradores, clientes, subcontratistas y proveedores, entre otros, pueden realizar denuncias de manera anónimas si es que lo desean; con el propósito de poner en conocimiento de Beka, cualquier hecho respecto de conductas que afecten la probidad y/o que sean contrarias al ordenamiento jurídico o contenidas en la Ley 20.393.

Importante: el presente canal no es un medio para comunicar emergencias.

Ir al Canal de Denuncias

SP20 - Bomba Mezcladora

* Campos obligatorios


* Campos obligatorios


* Campos obligatorios


* Campos obligatorios


Material Descargable

SP 20 GHF – para solado autonivelante y gunitado Sus ventajas

  • Máquina eficiente que cumple la normativa de emisiones «Stage V»
  • Motor gasolina potente y silencioso; no lleva filtro de partículas que requiera regeneración
  • Menos costes de mantenimiento que un motor diésel equivalente
  • Ligero y compacto, con un peso máximo inferior a 750 kg
  • Depósito de gasolina con capacidad para 45 litros
  • Tolva grande con tamiz vibrante – idónea para el llenado con camiones hormigonera
  • Tamiz vibrante patentada con perfiles angulares especiales para solado autonivelante
  • Disponible con piezas helicoidales del tipo 2L8 o 7515
  • Sistema de cambio rápido de las piezas helicoidales

Especificaciones Técnicas

Datos técnicos
  • Tolva de transporte 160 l
  • Bomba helicoidal 2L8
  • Rendimiento1 hasta 20 m³/h
  • Presión de transporte 20 bar
  • Distancia de transporte2 200 m en horizontal / 60 m en altura (20 plantas)
  • Motor Motor gasolina Kubota de 4 cilindros; 37 kW Stage V
  • Peso < 750 kg
  • Longitud × ancho × altura 3.000 × 1.350 × 1.200 mm
  • Altura de llenado 1.100 mm
  • Tubo de presión V50
  • Grano máximo 12 mm
  • Bastidor no frenado, apto para circular por carretera
1 El caudal es teórico y depende del modelo de bomba.
2 Los datos son valores máximos y dependen del tipo y la consistencia del material, de la sección de manguera y del rendimiento.