La empresa BEKA S.A. pone a su disposición un canal de Denuncias – gestionado por un ente externo – mediante el cual nuestros colaboradores, clientes, subcontratistas y proveedores, entre otros, pueden realizar denuncias de manera anónimas si es que lo desean; con el propósito de poner en conocimiento de Beka, cualquier hecho respecto de conductas que afecten la probidad y/o que sean contrarias al ordenamiento jurídico o contenidas en la Ley 20.393.
Importante: el presente canal no es un medio para comunicar emergencias.
La versión estándar de la serie SPM 500 WETKRET se opera eléctricamente e incluye un compresor de aire eléctrico integrado en el chasis. El equipo también está disponible opcionalmente con un sistema de accionamiento diesel, lo que permite el funcionamiento en lugares sin suministro eléctrico. Controlado por control remoto con un movimiento automático de la lanza de pulverización y la oscilación de la boquilla, el operador puede concentrarse completamente en la calidad del acabado de pulverización. El control remoto incluye funciones automáticas de inicio y detención de la secuencia de pulverización (aire, hormigón y aditivo) y permite una regulación total de la salida de hormigón, así como ajustes en la dosificación de aditivos predefinida.
El sistema automático para la sincronización de alta precisión entre la bomba de concreto y la unidad de dosificación de aditivos mantiene la dosificación aditiva proporcional al flujo de concreto, aseguran la precisión y la calidad de pulverización. El robusto chasis con tracción en las cuatro ruedas, dirección en las cuatro ruedas y modo cangrejo proporciona maniobrabilidad en situaciones de conducción difíciles.