Canal de Denuncias

La empresa BEKA S.A. pone a su disposición un canal de Denuncias – gestionado por un ente externo – mediante el cual nuestros colaboradores, clientes, subcontratistas y proveedores, entre otros, pueden realizar denuncias de manera anónimas si es que lo desean; con el propósito de poner en conocimiento de Beka, cualquier hecho respecto de conductas que afecten la probidad y/o que sean contrarias al ordenamiento jurídico o contenidas en la Ley 20.393.

Importante: el presente canal no es un medio para comunicar emergencias.

Ir al Canal de Denuncias

IRFU - Vibrador Interno

La principal característica de los vibradores internos de alta frecuencia de la serie IRFU es que simplemente tienen que conectarse a una alimentación eléctrica monofásica y ya están dispuestos para el funcionamiento. Rápido, sencillo y flexible. Ideal para una operación independiente.

  • Convertidor de frecuencia integrado
  • Operación fiable incluso si las tensiones de entrada fluctúan y cuando se utiliza con generadores
  • Convertidor sin desgaste gracias a la electrónica sellada
  • Fabricado en Alemania
  • Disponibles con tres longitudes de manguera y tensiones distintas

* Campos obligatorios


* Campos obligatorios


* Campos obligatorios


* Campos obligatorios


Vibradores internos de alta frecuencia IRFU: Fuerte rendimiento en todas las versiones

Los vibradores internos de alta frecuencia de la serie IRFU destacan principalmente por: Pueden conectarse a la red eléctrica monofásica y están listos para ser utilizados. Ofrecen un funcionamiento fiable incluso conectados a generadores y con tensiones de entrada fluctuantes. El IRFU de Wacker Neuson es un potente vibrador interno para uso profesional continuo con elevadas exigencias en cuanto al resultado de la compactación. Está disponible en numerosas versiones distintas. El interruptor diferencial de corriente integrado (Bodyguard™) ofrece un alto nivel de seguridad.
Bodyguard
Bodyguard
  • El Bodyguard ofrece seguridad incluso con tensiones superiores al rango de la tensión baja de protección. Por esta razón el IRFU puede también funcionar con fuentes de corriente que no estén protegidas contra una corriente de fuga en caso de fallas. De este modo se reducen los peligros potenciales en la obra.
  • El Bodyguard supervisa continuamente el flujo de corriente. En el caso de una corriente residual, la alimentación de corriente es interrumpida en menos de 3 milisegundos. De este modo, el operador y el equipo disponen de una protección óptima.
Cabezal vibrador completamente templado
Cabezal vibrador completamente templado
El cuerpo del cabezal vibrador está completamente templado. Esto hace que el cabezal vibrador sea muy robusto y evita un desgaste rápido.
Interruptor térmico de protección
Interruptor térmico de protección
La serie IR está equipada con un interruptor térmico de protección. Si el vibrador interno funciona fuera del hormigón durante demasiado tiempo, se apaga automáticamente para evitar un sobrecalentamiento del motor y así aumentar la durabilidad del equipo.
Motor eléctrico de régimen estable y con gran torque
Motor eléctrico de régimen estable y con gran torque
  • Gracias al elevado número de revoluciones constante, este vibrador interno de alta frecuencia logra un rendimiento de compactación fiable y, por lo tanto, garantiza resultados de alta calidad y eficiencia.
  • Los motores han sido desarrollados por Wacker Neuson y se bobina y producen en nuestra propia fábrica de Alemania. Esto garantiza una potencia y una calidad constantemente altas del motor.
Caja de interruptor con convertidor de frecuencia integrado
Caja de interruptor con convertidor de frecuencia integrado
Gracias al convertidor de frecuencia integrado, no es necesario ningún equipo adicional. El operador trabaja con una unidad compacta y, por lo tanto, reduce los esfuerzos de transporte en la obra.
Variedad de versiones
Variedad de versiones
La gran selección de diferentes tamaños de cabezales vibradores y longitudes de manguera de protección, permite cubrir una amplia gama de aplicaciones. Por lo tanto, existen soluciones para cada obra, incluso con requisitos extremos.